Quiénes Somos


¡Bienvenid@s a Kompaso!

"Todo viaje de mil millas comienza por un primer paso". Con esta cita del filósofo chino Lao-Tsé emprendemos una aventura en forma de Máster en Periodismo de Viajes de la UAB. Un viaje académico por el mundo de la comunicación, la exploración y el viaje donde los seis viajeros que damos rostro a KOMPASO viajaremos sin pestañear a lo largo de diez meses por este singular periplo.

Para ello, hemos creado este portafolio a modo de diario de bitácora donde reflejaremos nuestras inquietudes, reflexiones y opiniones acerca del contenido del Máster. Un Máster que concebimos como una expedición apasionante hacia el conocimiento. 

Desde nuestra plataforma de KOMPASO, que en esperanto significa 'brújula', os animamos a que nos acompañéis en este interesante camino donde encontraréis artículos relacionados con las asignaturas en la sección 'Campamento base'; conferencias y estudios de caso relacionados de un modo u otro con el mundo de los viajes en 'Noches en la hoguera'; literatura y narrativa de viajes en 'Entre líneas'; producciones propias y otros materiales audiovisuales en el apartado de 'Multimedia', y para quienes deseen conocernos un poco más, hemos creado una división llamada 'Exploradores', donde cada uno de los miembros de KOMPASO publicaremos textos a título personal. 

Completamos nuestra bitácora con un viaje, un proyecto que denominamos 'Destino' y que nos llevará hasta Catania, Sicilia. Desde este rincón podréis seguir la evolución de nuestro trabajo, empezando por la ideación y el diseño, pasando por la documentación y la planificación y terminando con el propio desarrollo de nuestro producto de viajes. 

Ir con KOMPASO es viajar, decidir partir. Es iniciar un proyecto, un Máster y una aventura. ¡Síguenos!

Twitter RSS Facebook Contacta