22 de noviembre de 2012

Seis equipos, seis proyectos


Decía Séneca que "no hay camino que no tenga fin". Un camino que comenzó con grandes dosis de ilusión y que, gracias al esfuerzo, entrega y entusiasmo de los seis ambiciosos equipos que conformamos la primera edición del Máster en Periodismo de Viajes, se materializa ahora con la creación de seis magníficos proyectos.

Durante dos emocionantes días, hemos sido testigos del genuino trabajo realizado por La Odisea, Marannan, Ubuntu Viajeros, Travel Pills, Saba Mabara y unos servidores, Kompaso. De su mano hemos viajado hasta Florencia, Escocia, Shanghai, Marruecos y Catania, sin movernos de las butacas del Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Junto al respaldo y apoyo de los directores del máster, profesores, tutores y familiares, hemos contado, además, con la presencia destacada de la periodista Rosa María Calaf y la también periodista y escritora Pepa Roma.

Fuente: Gabinete Comunicación y Educación
Por su parte, una cálida atmósfera cargada de emoción ha sido la protagonista incontestable de dos tardes inolvidables, donde, entre felicitaciones y abrazos de júbilo, se ha demostrado la complicidad y el compañerismo de esta primera y competitiva cantera de periodistas de viajes.

Así se ha demostrado en los apenas treinta minutos disponibles de cada presentación. Tiempo suficiente, no obstante, para captar la elaborada y cuidada esencia que desprende cada proyecto, fruto del laborioso trabajo de casi diez meses. La innovación y la calidad, en cualquier caso, han sido el tándem indiscutible que ha abrazado a todos ellos, haciendo partícipes a un público asistente que no ha perdido detalle.

No podemos terminar esta entrada sin mencionar una frase que resume algo más que un sentimiento colectivo: orgullo de compañeros y compañeras, orgullo de grandes profesionales del periodismo de viajes.

Nos vemos en el camino...

 Máster en Periodismo de Viajes, promoción 2012. Fuente: Gabinete Comunicación y Educación. 

 

Twitter RSS Facebook Contacta