12 de noviembre de 2012

Una propuesta de turismo 'smart'


Si tuvieras la oportunidad de idear tu propio clip de turismo smart ¿qué elemento urbano de tu ciudad escogerías?

Desde el Máster en Periodismo de Viajes eso mismo nos hemos preguntado. Y no sólo eso sino que además hemos tratado de dar respuesta con la creación de una propuesta desarrollada. 

Como pistas os desvelamos que hemos partido de un escenario interior de la ciudad de Barcelona, motivadas por la conceptualización y el diseño de una iniciativa diferente.

   Fuente: Google Maps.












El concepto planteado en el clip pretende reflejar la reconversión de dicho espacio poco aprovechado junto al funcionamiento del escenario ampliado, gracias a la tecnología que proporciona el código QR. El resultado perseguido, por tanto, es una suerte de librería de viajes smart, en un horizonte delineado por las sinergias y el networking de unos perfiles conectados.

¿Nuestro público? Nos dirigimos a una audiencia protagonizada por gente del sector del viaje que aglutina tanto a profesionales por cuenta propia y ajena (escritores, periodistas, editores, comunicadores, agentes de viajes), como a un perfil de viajero independiente.

Si quieres saber más no dudes en descargarte su contenido disponible ya en pdf.

Twitter RSS Facebook Contacta