8 de febrero de 2012

¡Bienvenid@s a KOMPASO!

KOMPASO, KOM PASO, COM PASO, CON PASO, PASO. Emprender el paso es la primera acción necesaria para iniciar un viaje. El paso nos permite seguir un camino. Ir con paso es ir orientados hacia un objetivo. La orientación proviene de una búsqueda, una investigación, una reflexión, un trabajo. El paso es la brújula que nos llevará a. Ir con paso es viajar, decidir partir. Es iniciar un proyecto, un Máster y una aventura.

Hoy iniciamos una ruta en la UAB, una plataforma para despegar hacia KOMPASO. La palabra define el término "brújula" en Esperanto y en ella encontramos la esencia del viajero andante.

Empezamos un recorrido por distintas etapas. En las paradas (o campamento base) trabajaremos los preparativos de la mano de los programas académicos. Las conferencias de las noches en la hoguera nos servirán de inspiración. El encuentro con otras expediciones (estudios de caso) nos aportarán herramientas prácticas para seguir nuestro camino. Así mismo, viajaremos acompañados de libros (entre líneas) y con un catalejo (material audiovisual) en el equipaje. 

¡Os invitamos a seguir todas nuestras aventuras en este blog!


Twitter RSS Facebook Contacta