5 de septiembre de 2012

Top 3 festivales de viajes


Agosto se desvanece y llega septiembre. Días venideros asociados a nuevos proyectos, días de reinicio catapultados por la desidia estival. En este estado, el equipo de Kompaso ha elaborado una lista con las propuestas más viajeras para que no te pierdas los festivales punteros del sector. Y recuerda, 2013 está a la vuelta de la esquina. Toma nota:

 Captura de pantalla. Fuente: www.adventuretravellive.com
The Telegraph Adventure Travel Show, un evento (celebrado en el londinense centro de convenciones Olympia), que acoge durante dos días a especialistas de la industria del viaje en un programa que inlcluye charlas e interesantes seminarios de escritura y fotografía de viajes.  Además de numerosos expositores, la cita se completa con la presencia de sponsors como las revistas Wanderlust o Travel Africa. Del 26 al 27 de enero.

Captura de pantalla. Fuente: www.travellerstalesfestival.com
El Travellers Tales Festival puede presumir de localización, pues durante tres días, el emblemático edificio de la Real Sociedad Geográfica de Londres, recibe la cita más interesante del año. Una institución bicentenaria protagonista de numerosas expediciones. Echa un vistazo a sus cursos de escritura y fotografía de viajes impartidos por periodistas y editores del sector. El festival está organizado por la agencia creativa Travellers Tales. Del 19 al 21 de febrero.

Captura de pantalla. Fuente: www.etonnants-voyageurs.com
Completamos la agenda con una convención que despierta la sensibilidad de los aspirantes a la literatura de viajes. Étonnants Voyageurs, es un festival internacional con la solera de llevar en activo desde hace más de una década. Con el sugestivo lema de 'Quand les écrivains redécouvrent le monde' ('Cuando los escritores redescubren el mundo'), la literatura de viajes continúa izando velas y manteniendo el rumbo para deleite de los fieles lectores. Del 18 al 20 de mayo.

Twitter RSS Facebook Contacta